RYSE ha estado monitoreando el estado y la propagación de COVID-19. Estamos monitoreando la información siempre cambiante del CDC, la OMS, el CDPH y las agencias locales junto con la consulta continua con nuestros miembros, familias y socios.
Durante la última semana, ha habido un aumento exponencial en la propagación y casos confirmados de COVID-19. Esto continuará en el futuro cercano. Nuestra respuesta ha pasado de la contención a disminuir la propagación, a aplanar la curva. La estrategia más destacada que tenemos en este momento para parar la propagación es el distanciamiento social. Dado todo esto, hemos llegado a lo que consideramos una decisión necesaria y difícil de cerrar durante 3 semanas, a partir del lunes 16 de Marzo. Hemos estado en constante conversación y consulta con nuestra comunidad, así como consideraciones sobre lo que significa cerrar Y lo que significa permanecer abierto.
Apreciamos su comprensión y compromiso para afirmar que vale la pena cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, y que nuestro valor es más que nuestro trabajo.
Al priorizar TODA nuestra salud y humanidad, se aplican las siguientes medidas:
RYSE está cerrada a partir del 16 de Marzo.
Anunciaremos cuándo volveremos a estar abiertos a los miembros.
Los trabajadores de RYSE trabajarán de forma remota durante este tiempo y adaptarán formas de establecer una asociación y una relación más profundas con nuestros miembros y la comunidad, al menos por ahora, de manera virtual.
Estamos coordinando apoyos de emergencia y ayuda mutua para nuestros miembros, familias y personal. Compartiremos detalles de estos esfuerzos y cómo conectarnos y apoyarnos el lunes en las redes sociales. Para asuntos urgentes, comuníquese con Kimberly Aceves-Iniguez, Director ejecutivo, en kimberly@rysecenter.org o 510-206-5552 y/o Kanwarpal Dhaliwal, Director Asociado, en kanwarpal@rysecenter.org o 510-579-1922.
RYSE mantendrá una lista actualizada de recursos en nuestro sitio web durante este tiempo. Por favor, consulte nuestras páginas de Facebook e Instagram para actualizaciones continuas.
Sabemos que en tiempos de crisis y pandemia, nuestras comunidades enfrentan mayores cargas de dificultades económicas, angustia combinada y con demasiada frecuencia estigma y culpa. Las pandemias revelan y aumentan la inequidad. Las pandemias también revelan e insisten en una comunidad querida. Construyamos nuestras conexiones sagradas en tiempos de distanciamiento social. Seamos amados.